Clase #5
Objetivo. Fomentar la creatividad entre los estudiantes mediante ejercicios prácticos.
· Presentación de una biografía por un estudiante
· Continuación de la presentación y caracterización de talentos
· Test de inteligencia emocional
· Test de orientación profesional
· Seis sombreros para pensar
· Fases de un proceso tecnológico
fase 4
fase 4
1. busqueda y seleccion de informacion
aprovechamiento en la jornada escolarlos
el agua en la vida de los seres vivos y humanos
2. quimica del agua
3. formas de recoleccion y almacenamiento del agua
4. el agua como factor energetico
5. costo del agua
6. como producir agua
7. metodos de contabilizacion de agua
8. proceso de fabricacion en el enbotellamiento del agua
antes de empezar a inventar
el objeto que quieres construir, deacuerdo con las condiciones que se señalaron
en el plan de trabajo es conveniente que cojas informacion. En algunos casos con los
conocimientos que ya posees es suficiente paera dar una solucion. tecnologica
pero en la mayoria de de ellos sera necesario busgar nuevas informaciones
¿ como y donde obtener informacion?
libros debes consultar en la biblioteca grupos que traten sobre el tema y anotar
todo aquello que crees que te pueda h
aprovechamiento en la jornada escolarlos
el agua en la vida de los seres vivos y humanos
2. quimica del agua
3. formas de recoleccion y almacenamiento del agua
4. el agua como factor energetico
5. costo del agua
6. como producir agua
7. metodos de contabilizacion de agua
8. proceso de fabricacion en el enbotellamiento del agua
antes de empezar a inventar
el objeto que quieres construir, deacuerdo con las condiciones que se señalaron
en el plan de trabajo es conveniente que cojas informacion. En algunos casos con los
conocimientos que ya posees es suficiente paera dar una solucion. tecnologica
pero en la mayoria de de ellos sera necesario busgar nuevas informaciones
¿ como y donde obtener informacion?
libros debes consultar en la biblioteca grupos que traten sobre el tema y anotar
todo aquello que crees que te pueda h
No hay comentarios:
Publicar un comentario