jueves, 15 de marzo de 2012

TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Test de Inteligencia Emocional

PREGUNTA 1. Tengo muchas dificultades a la hora de tener que tomar decisiones
Siempre
 Con frecuencia
 A veces
 Rara vez
 Nunca
PREGUNTA 2. Disfruto con las actividades sociales
 Siempre
 Con frecuencia
 A veces
 Rara vez
 Nunca

PREGUNTA 3. Experimento muchos cambios emocionales a lo largo del día
 Siempre
 Con frecuencia
 A veces
 Rara vez
 Nunca

PREGUNTA 4. No me avergüenzo cuando cometo un error
 Siempre
 Con frecuencia
 A veces
 Rara vez
 Nunca

PREGUNTA 5. No demuestro mis auténticos sentimientos ante los demás
 Siempre
 Con frecuencia
 A veces
 Rara vez
 Nunca

PREGUNTA 6. Suelo tomarme con humor mis fallos
 Siempre
 Con frecuencia
 A veces
 Rara vez
 Nunca

PREGUNTA 7. Dudo de mis sentimientos
 Siempre
 Con frecuencia
 A veces
 Rara vez
 Nunca

PREGUNTA 8. Me doy cuenta con facilidad de lo que los demás esperan de mí
 Siempre
 Con frecuencia
 A veces
 Rara vez
 Nunca

PREGUNTA 9. Evito a las personas que me hacen sentir inferior, culpable o avergonzado.
 Siempre
 Con frecuencia
 A veces
 Rara vez
 Nunca

PREGUNTA 10. No me asusto normalmente
 Siempre
 Con frecuencia
 A veces
 Rara vez
 Nunca

PREGUNTA 11. Me amargo dándole muchas vueltas a la cabeza incluso con temas sin importancia.
 Siempre
 Con frecuencia
 A veces
 Rara vez
 Nunca

PREGUNTA 12. No tardo en recuperarme de los malos momentos
 Siempre
 Con frecuencia
 A veces
 Rara vez
 Nunca

PREGUNTA 13. No puedo dejar de sentirme inquieto ante la presencia de gente extraña.
 Siempre
 Con frecuencia
 A veces
 Rara vez
 Nunca

PREGUNTA 14. Soy alegre y divertido
 Siempre
 Con frecuencia
 A veces
 Rara vez
 Nunca

PREGUNTA 15. Busco excusas para escaparme de las situaciones que me provocan malestar
 Siempre
 Con frecuencia
 A veces
 Rara vez
 Nunca
Resultado del test

Muestras un nivel alto de inteligencia emocional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario